“Lupita” de 21 años fue localizada sin vida el domingo 7 de mayo en su casa donde de Apodaca, Nuevo León, donde vivía con su pareja Joel desde hace siete años.

Sarahi Guadalupe Silva Rodríguez de 21 años, “lupita” fue reportada como desaparecida el 5 de febrero pasado en el municipio de Apodaca en Nuevo León, fue localizada sin vida el domingo 7 de mayo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una casa en la colonia Quintas Colonias, donde vivían Sarahí Guadalupe con su pareja Joel desde hace siete años.

Vecinos dicen que “lupita” como le decían de cariño sufría violencia doméstica y que incluso ya habían acudido a denunciar, por lo pronto, Joel y una mujer que ya vivía con él, Sandra, quedaron detenidos, cuando los uniformados encontraron un cuerpo envuelto en cobijas, redes y bolsas totalmente amarrado en el patio del domicilio.

El cuerpo de lupita, una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizado con signos de violencia en una casa del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Fue captado el momento en que un hombre y una mujer fueron sacados por la policía municipal de la vivienda donde fue encontrado el cadáver.

“Cuando ella se escapaba porque eran golpes eran maltratos nos pedía ayuda ¿Qué les decía?- Ayúdenme ya no quiero volver, la veíamos toda golpeada moretones. En noviembre ella salió corriendo se vino a mi casa traía el pelo cortado con cuchillo, traía uno de estos dedos morado porque se lo aplanó con pinzas, lo traía negro, traía golpes en sus piernas, que traía con un tubo. Empezamos a llamar 911 a la policía a los ministeriales que ya ellos sabían. ¿Todo esto ya lo sabía la Fiscalía?- Sí, porque ya habíamos denunciado, ya habían venido a la mamá no le aceptaron la denuncia en el Code”, comentó Virginia, vecina de lupita.

Desaparición de lupita generó sospechas en los vecinos de Apodaca

Los vecinos empezaron a notar su ausencia y le preguntaron a su pareja dónde estaba lupita a lo que respondía que se había ido de la casa.

Obtuvieron el siguiente video de una cámara de seguridad donde se aprecia a dos hombres sacando del domicilio un caja de color azul que es introducida a un taxi, esto ocurrió el vienes 5 de mayo.

En dicho domicilio comenzó a vivir otra mujer de nombre Sandra, amiga de Joel, lo que despertó más sospechas para los vecinos. La Fiscalía de justicia publicó el reporte de búsqueda con fecha del 4 de mayo.

Según esta autoridad la joven se salió de su casa desde el mes de febrero por problemas familiares, pero la denuncia se interpuso hasta el mes mayo.

El pasado 6 de mayo los vecinos acudieron a la calle Pedro Coronel número 307 en la colonia Los Soles en Apodaca donde vivía Sandra y notaron que Joel intentó arrojar un objeto por la parte trasera de la vivienda que colinda con una empresa y ahí fue rodeado por una multitud.