Skip to main content

Madre migrante rechaza permiso humanitario en Tijuana

Griselda es una madre de familia de origen guatemalteco decidió declinar los planes del permiso humanitario en Tijuana para evitar abandonar a su hija Lesly.

Griselda Leticia es una madre de familia de origen guatemalteco quien decidió emprender la travesía de llegar a Tijuana, Baja California, con la ilusión de realizar un proceso de permiso humanitario para ella y su hija de 13 años de edad.

“Nosotros venimos de Guatemala con el fin de estar en un lugar seguro, ya que en nuestro país ha habido mucha violencia, extorsión y amenazas de muerte, tiene un año que a mi esposo a él lo mataron y viniendo a buscar un beneficio y el bienestar de mi hija, yo viaje hasta aquí, hasta Tijuana", mencionó con esperanza Griselda Leticia Bamaca.