El maestro de Hidalgo denunciado en redes sociales tuvo una actitud reprobable. El profesor de un CBTIS en el municipio de Actopan es un adulto, es un maestro. Ponerse al tú por tú con un jovencito es muestra de la descomposición en este país.
Si esto está pasando en un salón de clases, ¿por qué nos sorprende lo que acaba de pasar afuera de una secundaria? Dos jovencitas se pelearon a muerte y hoy una de ellas está muerta, mientras que la otra está detenida.
Que nos quede claro: tan responsable de la educación de un menor es el padre que está en casa, como el maestro que está al frente de un salón de clases.
Luego de que este video se hiciera viral y como siempre ocurre en México, el profesor que amenazó a un alumno con golpearlo, la Secretaría de Educación Pública informó que el docente del CBTIS 83 ubicado en Actopan, Hidalgo, fue separado de su cargo.