#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Detienen a maestro por abuso sexual de tres niñas en primaria de Tultitlán, Edomex

José “N”, maestro de una primaria en Tultitlán, Edomex, fue vinculado a proceso por abuso sexual; también lo investigan por obligar a otras a bailar y tomarles fotos.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas y Jesús Herrada

El maestro está acusado de abuso sexual y acoso sexual.
El maestro está acusado de abuso sexual y acoso sexual. | Fiscalía Edomex

Un maestro de primaria fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de tres alumnas menores de edad al interior de la escuela ubicada en el municipio de Tultitlán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de José “N” de 51 años, quien se desempeñaba como profesor de un plantel educativo en el municipio de Tultitlán. De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el acusado abusó sexualmente de tres alumnas: dos de 9 y una de 10 años.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán lo detuvieron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien abrió una investigación.

Los Policías de Investigación ingresaron al profesor al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y lo pusieron a disposición de un Juez.

Vinculan a proceso a maestro por acoso y abuso sexual

El maestro fue llevado a una audiencia celebrada en los Juzgados de Cuautitlán, donde el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba.

El juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, impuesta en una audiencia anterior.

“José “N” es investigado por su probable intervención en el delito de abuso sexual en agravio de tres niñas hechos que habría perpetrado el pasado 11 de junio al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia San Juan Tultitlán”, señaló en un comunicado.

Hizo bailar a otras tres alumnas para tomarles fotos

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el maestro presuntamente hizo tocamientos en el cuerpo a las tres víctimas menores de edad. Sin embargo, hay otras tres estudiantes que lo acusaron de haberlas obligado a bailar y tomado fotos.

“Por lo que hace al delito de acoso sexual contra otras tres menores de edad a quienes presumiblemente obligó a bailar y les habría tomado fotografías, esta Institución continúa con las indagatorias y las diligencias para poder imputarle este delito”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas y Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×