manifestaciones-3-de-noviembre.jpg
Reuters
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones y marcha hoy 3 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este miércoles 3 de noviembre habrá manifestaciones, una marcha y una rodada que afectarán principalmente la zona centro.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 3 de noviembre se esperan al menos siete manifestaciones, una marcha y una rodada ciclista en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán y Miguel Hidalgo, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 de la mañana, la organización Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Ex Trabajadores de Seguridad Pública se concentrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

A las 10:00 de la mañana, el Colectivo TOFFANA realizará una protesta en Dr. Lavista #114, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La Colectiva Mar Violeta-Mujeres Autogestivas Revolucionarias se reunirán a las 10:30 de la mañana en Dr. Lavista #114, colonia Doctores.

Durante el día se esperan dos manifestaciones en esta alcaldía, en la primera el Frente Estatal de Directores Encargados del Estado de Guerrero (FEDEEG) se concentrará en el Zócalo. Mientras que los ex trabajadores de la extinta Ruta 100 lo harán en Avenida Niños Héroes #119, colonia Doctores .

Manifestaciones y marchas matutinas en la CDMX

A las 10:00 de la mañana, la Colectiva Destrucción Violeta protestará frente al Reclusorio Varonil Oriente, ubicado en Avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Al mediodía, la organización Cadetes del Servicio de Protección se concentrará en Avenida Miguel Ángel de Quevedo #915, colonia El Rosedal, alcaldía Coyoacán.

La marcha del colectivo Voces de la Ausencia Verdad, Justicia y Reparación saldrá a las 10:00 de la mañana del Zócalo de la CDMX rumbo a Avenida Paseo de la Reforma s/n y C. James Sullivan, colonia Tabacalera.

En tanto, la rodada de Ni Un Repartidor Menos comenzará a las 6:00 de la tarde, el contingente saldrá de Lieja #270, colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección, rumbo al Zócalo capitalino.

Hoy no circula y afectaciones por obras viales este 3 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y la marcha, se espera que por obras haya vialidades afectadas.

Este miércoles se encuentra confinada la Avenida 5 de Mayo, desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Monte de Piedad. Las alternativas para los conductores son Venustiano Carranza y Donceles.

Además, estará cerrada la circulación en Avenida Paseo de la Reforma, en ambos sentidos entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, por la celebración de un evento deportivo .

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 3 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS