Operativo Formula
02 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Despliega SSC operativo para evento de la Formula 1 en Reforma

El evento de la F1 es el escenario de un evento internacional que beneficia el turismo y a la reactivación económica.

Para el Red Bull Show que se llevará a cabo este miércoles en Paseo de la Reforma, con la participación del piloto de la escudería de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará a 900 elementos policiacos para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

El evento, subrayó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, congratula al Gobierno de la Ciudad ya que la capital del país está en semáforo verde y es el escenario de un evento internacional que beneficia el turismo y a la reactivación económica.

Debido al evento permanecerán cerrados los carriles centrales entre Lieja y el Ángel de la Independencia

El evento que calienta motores para el gran premio de México se realizará en carriles centrales, entre Lieja y el Ángel de la Independencia, por lo que estará cerrada la circulación vehicular, excepto en carriles laterales, informo la SSC.

En tanto, en la línea 7 del Metrobús estarán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

Operativo Formula 1.jpeg

El show será entre las 10:00 y las 13:00 horas, y las autoridades advierten que será necesario el uso de cubrebocas en todo momento la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS