Los Rudos
22 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Integrantes de “Los Rudos” son detenidos en la colonia Doctores

El grupo identificado como “Los Rudos”, presuntamente se dedica al robo de motocicletas de alta gama, las cuales venden a través de redes sociales.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de Daniel “N”, Alan “N” y Cesar “N”, probables responsables de despojar a una mujer de sus pertenencias, en calles de la colonia Doctores y quienes pertenecen a la célula “Los Rudos”, presuntamente dedicados al robo de motocicletas de alta gama, las cuales venden a través de redes sociales.

Los oficiales realizaban recorridos en la calle Doctor Vértiz y la avenida Doctor Río de la Loza, cuando una ciudadana les solicitó de su apoyo.

Fueron detenidos poco después de cometer un robo

La denunciante indicó que, momentos antes, tres hombres que viajaban a bordo de dos motocicletas, la amagaron con armas punzocortantes, para después quitarle el dinero en efectivo que llevaba consigo y fue calles adelante donde ubicaron los vehículos, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes.

También te puede interesar: Un detenido fue el saldo de un operativo en Tláhuac

Se les realizó una revisión preventiva a los tres hombres, tras la cual se hallaron dos armas punzocortantes y varios billetes, cantidad de dinero referida por la afectada por lo que fueron detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS