manifestaciones-17-agosto.jpg
Twitter @OVIALCDMX
17 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 17 de agosto en CDMX, tome precauciones

En la CDMX, este martes 17 de agosto se esperan manifestaciones que afectarán vialidades del centro y norte de la capital, principalmente.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cinco manifestaciones hoy martes 17 de agosto, en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Coyoacán, por lo que se verán afectadas distintas vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, el Bloque de Delegaciones Democráticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protestará en el cruce de República de Brasil y República de Cuba, colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX presenta al ‘Metrobusito’ y desata memes en redes

Durante el día se espera que los vecinos de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl se concentren en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Manifestaciones en tres alcaldías de la CDMX esperadas este martes

En la alcaldía Coyoacán, a las 10:00 de la mañana, la Asamblea de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentrará en el Circuito Escolar #04360, Ciudad Universitaria.


Otra de las manifestaciones esperadas este martes iniciará a las 10:00 de la mañana, los vecinos del Pueblo de San Pedro Zacatenco se reunirán en Cartagena Norte s/n, colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

A la 1:00 de la tarde, la Red Comunitaria Integral “Vida y Resistencia” se manifestará en Prolongación de Carpio y Plan de Ayala s/n, colonia Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 17 de agosto

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está afectada la circulación en Eje 3 Oriente, a la altura de Cañaverales en ambos sentidos. Las alternativas viales son Calzada del Hueso y calle Cerezo.

Por obras también está confinada parcialmente la Avenida Universidad, desde Miguel Ángel de Quevedo hasta G. Pérez Valenzuela, en la alcaldía Benito Juárez; sin embargo, hay carriles libres para la circulación de los automovilistas.

También se encuentra confinada la Avenida Bosques de Reforma, desde Avenida Bosques de Ébanos hasta Paseo de las Palmas, hacia el oriente. Los conductores pueden utilizar los carriles que permanecen libres.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 17 de agosto, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 17 de agosto en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS