manifestaciones-20julio.jpg
Twitter @vialhermes
20 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 20 de julio en la CDMX, tome precauciones

En la CDMX, este martes 20 de julio, se esperan manifestaciones y una marcha que afectarán la zona centro, informó el C5.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 20 de julio, se esperan al menos cuatro manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, así como una marcha y una caravana en otras zonas de la capital, lo que causará afectaciones en distintas vialidades, principalmente las de la zona centro.

Desde las 5:00 de la mañana hay presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico. A las 11:00 de la mañana se prevé que otro grupo de manifestantes arribe al mismo punto.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana se realizará una protesta en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc iniciará a las 11:00 de la mañana, en Avenida México s/n, colonia Hipódromo, añadió el C5.

Una marcha y una caravana afectarán diferentes vialidades de CDMX

Además de las manifestaciones en la capital, durante este martes se espera una marcha, partirá de la calle Soto #62, colonia Guerrero, rumbo a Insurgentes Sur #20, colonia Roma Norte.

Este 20 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciará una caravana que partirá de diferentes puntos de la capital, rumbo al cruce de Avenida División del Norte y Dr. José María Vertiz, colonia Santa Cruz Atoyac.

  • Calzada San Antonio Abad s/n, colonia Obrera.
  • Avenida Ermita Iztapalapa s/n colonia Los Ángeles.
  • Avenida Copilco s/n, colonia Copilco Universidad.
  • Avenida División del Norte #3572, colonia San Pablo Tepetlapa.

Las avenidas que podrían verse afectadas por el paso de esta caravana son Calzada de Tlalpan, Avenida División del Norte, Avenida Leyes de Reforma (Eje 5), Avenida Plutarco Elías Calles, Municipio Libre (Eje 7 Sur), Avenida Universidad y Avenida Popocatépetl (Eje 8).

Hoy no circula y afectaciones viales por obras esperadas este 20 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer que por obras está afectada la circulación en Eje 3 Oriente, a la altura de Cañaverales en ambos sentidos. Las alternativas viales son Calzada del Hueso y calle Cerezo.

Por obras, también hay reducción de carriles en Balderas, entre Avenida Juárez y Avenida Chapultepec, en ambos sentidos. Los conductores pueden utilizar como alternativas viales Eje 1 Poniente, Revillagigedo, Luis Moya y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula este martes 20 de julio aplica para todos los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 20 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS