manifestaciones-4sep.jpg
Notimex
04 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Día de manifestaciones en CDMX hoy 4 de septiembre, tome precauciones

En la CDMX este sábado 4 de septiembre se esperan manifestaciones en cinco alcaldías, lo que afectará vialidades como Insurgentes y Periférico.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 4 de septiembre, se esperan al menos nueve manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón e Iztacalco, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 8:00 de la mañana se registra la presencia de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Aseguran más 5 mil placas falsas en cuatro operativos en la CDMX

A las 10:00 de la mañana, el Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), la Defensoría de los Derechos Humanos por la Justicia A.C. y el Consejo Nacional de los Pueblos en Lucha (CNPL) protestarán en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Este 4 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, la Colectiva Brujas de la Calle se reunirá en el cruce de Avenida Insurgentes y Avenida Chapultepec, colonia Roma Norte, indicó el C5.

En otra de las manifestaciones esperadas para este sábado participará el colectivo Toke Morado, se concentrará al mediodía en el cruce de Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Juárez.

A las 4:00 de la tarde, el grupo Mexicanos en Palestina se manifestará en la Avenida Juárez s/n, colonia Centro, así como en la Avenida Paseo de la Reforma #305, colonia Cuauhtémoc.

Manifestaciones en cuatro alcaldías este sábado 4 de septiembre

En la alcaldía Iztapalapa, a las 10:00 de la mañana, el colectivo Policías con Dignidad, Valor y Justicia se reunirá en Anillo Periférico #2141, colonia Chinampac de Juárez.

A las 10:00 de la mañana, diversos colectivos se concentrarán en Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan.


Otra de las manifestaciones para este día tendrá lugar al mediodía, el Frente Popular Francisco Villa se reunirá en Avenida 5 de Mayo #62, colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón.

En la alcaldía Iztacalco, a las 3:00 de la tarde, el Colectivo RK FIRM 1999 se manifestará en Avenida Congreso de la Unión (Eje 2 Oriente) y Avenida Coyuya, colonia Santa Anita.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras en la CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que continúa cerrada la Avenida Juárez por presencia de manifestantes, de la calle López a Eje Central Lázaro Cárdenas. Las alternativas viales son Artículo 123 y Avenida Hidalgo.

Señaló que por obras está afectada la circulación en Eje 3 Oriente, a la altura de Cañaverales en ambos sentidos. Como alternativas los conductores pueden utilizar la Calzada del Hueso y calle Cerezo.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, para este sábado 4 de septiembre, aplica para todos los vehículos con holograma 1 y 2, terminación de placa impar y foráneos.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 4 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS