placas falsas autos cdmx.jpg
03 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Aseguran más 5 mil placas falsas en cuatro operativos en la CDMX

En cuatro operativos en las alcaldías de Coyoacán y Tlalpan se aseguraron más de 5 mil placas falsas de carros, además cinco personas fueron detenidas.

Más de 5 mil placas falsas de carros, tarjetas de circulación, documentos y equipos utilizados para su fabricación fueron aseguradas en cuatro operativos en diferentes domicilios de la Ciudad de México (CDMX), informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad.

Te recomendamos: VIDEO: Hombre se traga cuatro anillos en una joyería de Puebla

En sus redes sociales, García Harfuch informó que los cuatro operativos simultáneos, en los que fueron detenidas cinco personas, se llevaron a cabo en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán y que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía de la CDMX.

“En 4 operativos simultáneos esta madrugada en domicilios de @TlalpanAl y @Alcaldia_Coy, @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX aseguraron más de 5 mil placas de automóviles apócrifas, tarjetas de circulación, documentos y equipos utilizados para su fabricación; fueron detenidas 5 personas”, escribió el secretario de Seguridad de la CDMX.

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, las placas falsas de autos aseguradas eran de diversas entidades del país, además en los domicilios también fueron aseguradas drogas, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.

“Los domicilios quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto que las personas detenidas, dos hombres y tres mujeres, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público adscritos de la Coordinación General de Investigación Territorial, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas”, indicó la Fiscalía de la CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS