Skip to main content

Manifestaciones hoy 14 de abril afectarán zona Centro de CDMX

En la CDMX las manifestaciones hoy 14 de abril afectarán vialidades como Dr. Lavista, Insurgentes y Paseo de la Reforma.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cinco manifestaciones hoy 14 de abril, lo que afectará la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Desde las 8:00 de la mañana, la Unión Nacional de Enfermería Mexicana (UNEM) se reúne en los Juzgados de Control y Juicios Orales del Poder Judicial de la CDMX, ubicados en Dr. Lavista #114, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 6:00 de la tarde, el Frente Nacional Obradorista protestará frente a la Cámara de Diputados, que se ubica en Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, anunció el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

¿Qué otras manifestaciones hoy en CDMX afectarán las vialidades?

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a las 10:00 de la mañana la organización Siembra Cultura se reunirá en Lieja #7, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A la 1:00 de la tarde, la Asamblea Cannábica + Conciencia - TV se concentrará frente a la Fiscalía General de la República (FGR), localizada en Avenida Insurgentes #20, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Otra de las manifestaciones hoy 14 de abril comenzará a las 4:20 de la tarde, el colectivo Plantón 420 se reunirá en Avenida Paseo de la Reforma y Calzada Manuel Villalongín s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Además de manifestaciones hoy, atención a obras de mantenimiento

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la SSC pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy en CDMX, eventos religiosos y obras podrían causar afectaciones viales.

Este día hay reducción de carriles en Calzada de la Viga, de Lorenzo Boturini a Gutiérrez Nájera, por las celebraciones de Semana Santa 2022, por lo que será necesario utilizar vías alternas.

Por obras está afectada la circulación en ambos sentidos de Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y Puente de la Concordia; como alternativa los conductores pueden utilizar Calzada Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico y Avenida República Federal del Sur.

También recordó que el programa hoy no circula, este 14 de abril aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.