Pocas manifestaciones hoy 14 de septiembre se esperan en CDMX

En la CDMX las manifestaciones hoy 14 de septiembre se realizarán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en Paseo de la Reforma y la calle Laredo.

manifestaciones hoy 14 de septiembre CDMX
|Twitter @OVIALCDMX

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

En la Ciudad de México (CDMX) se espera al menos una marcha y cuatro manifestaciones hoy 14 de septiembre de 2022, lo que afectará a las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La marcha del colectivo “Asamblea Cannábica + Conciencia - TV” será a las 4:20 de la tarde, saldrá de la Glorieta de Insurgentes, ubicada en Avenida Insurgentes Sur s/n, hacia el Huerto Roma Verde, que se encuentra en Jalapa #234, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Se esperan pocas manifestaciones hoy 14 de septiembre en CDMX

A las 10:00 de la mañana, el colectivo “Marihuana Weed” se concentrará en Poniente #118 s/n, colonia Magdalena de Las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al mediodía se realizarán dos manifestaciones hoy 14 de septiembre, lo que podría afectar las siguientes zonas de la alcaldía Cuauhtémoc.

  • Explanada del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Avenida Juárez s/n, colonia Centro Histórico.
  • Secretaría de Cultura, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Renacimiento.

A las 6:00 de la tarde, el Comité 68 Prolibertades Democráticas hará una protesta en el Centro de Estudios de Organizaciones Laborales y Movimientos Sociales Independientes, que se ubica en Laredo #5, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Por otra parte, la SSC precisó que hoy 14 de septiembre habrá afectación vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, por un evento deportivo a las 9:00 de la noche.

También recordó que hay cierres a la circulación en el Zócalo y en las calles aledañas al primer cuadro de la CDMX, por la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México, que incluye el Grito y el desfile militar.

Finalmente, la SSC pidió a los automovilistas tomar precauciones, ya que además de las manifestaciones hoy 14 de septiembre, este miércoles el programa hoy no circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×