En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos siete manifestaciones hoy 18 de febrero 2023, que afectarán las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Xochimilco, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Cuatro manifestaciones hoy 18 de febrero en la alcaldía Cuauhtémoc
A las 12:00 de la tarde se espera la concentración del colectivo “La Tianguis Disidente” en el Parque “Los Ángeles” ubicado en la calle Lerdo y Los Ángeles s/n., de la Colonia Guerrero.
Se espera que a la 1:00 de la tarde se reúna la Red Nacional de Ciegos de la CDMX en el Ángel de la Independencia, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma s/n. y Florencia en la Colonia Juárez.
En punto de las 3:30 horas de la tarde se espera que la Organización de Lucha por la Emancipación se reúna en el Parque ”Los Ángeles” que se encuentra en Lerdo y Los Ángeles s/n., Colonia Guerrero.
Durante el día se espera que la Federación Anarquista de México (FAM) en el Centro Social Libertario, ubicado en la calle Donceles No. 10, Colonia Centro Histórico.
Manifestaciones hoy 18 de febrero en otras alcaldías de CDMX
- 12:00 pm – La Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, se reunirá en la Avenida 16 de Septiembre y Francisco Goytia de la Colonia Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco
- 12:00 pm - Un colectivo se concentrará en el Kiosco de la Colonia San Felipe de Jesús, ubicado en León de los Aldama y Ejido s/n, Colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A. Madero.
- 1:00 pm - Un grupo de aproximadamente 80 personas se reunirá en el Árbol de la Noche Victoriosa, que se localiza en la Calzada. México Tacuba e Instituto de Higiene s/n., Colonia Popotla, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Una rodada se hará hoy 18 de febrero 2023 en CDMX
De acuerdo con la Agenda de Movilización de la SSC, a las 7:30 de la noche se realizará una rodada nocturna en la que participarán cerca de 80 personas y afectará las calles cercanas al Kiosco de Alameda Central, ubicado en la Colonia Centro de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Recuerde, el programa #HoyNoCircula aplica para los vehículos foráneos, con holograma 2 y con holograma 1 terminación de placa impar. pic.twitter.com/wgrNvBgQni
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) February 18, 2023