manifestaciones hoy 31 de diciembre CDMX
Notimex
31 diciembre 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 31 de diciembre en CDMX afectarán la Doctores

En la CDMX una marcha arribará al Zócalo y las manifestaciones hoy 31 de diciembre afectarán calles de la colonia Doctores.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos seis manifestaciones hoy 31 de diciembre, así como una marcha que afectarán la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 de la mañana, se realizará un concentración frente a la Fiscalía General de Justicia de la capital, ubicada en General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

A la misma hora, otro grupo de manifestantes se reunirá en Avenida Niños Héroes #132, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones hoy en la capital se realizará a las 9:00 de la mañana, activistas sociales se concentrarán en General Gabriel Hernández #30, colonia Doctores.

Se espera una marcha matutina y otras manifestaciones en CDMX

De acuerdo con el C5, a las 11:00 de la mañana se espera una protesta en el cruce de Avenida Tlaxcoaque s/n y Avenida 20 de noviembre, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.


A la misma hora, una marcha partirá de Diagonal 20 de noviembre, colonia Obrera, rumbo a Avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

Este 31 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, un grupo de manifestantes se reunirá en Avenida Insurgentes Sur s/n, colonia Roma, indicó el C5.

Mientras que en la alcaldía Álvaro Obregón, a la 1:00 de la tarde, se espera una concentración en Carretera México-Toluca #3655, colonia Santa Fe.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 31 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy 31 de diciembre, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este viernes se encuentra cerrada la circulación en Calzada Minas de Arena, por obras del Tren Interurbano México-Toluca, como alternativas los automovilistas pueden utilizar Avenida Observatorio, Avenida de Las Torres y Anillo Periférico.

También está cerrada la circulación en República de Chile, de Tacuba hasta Eje 1 Norte; en este caso las vías alternas son República de Brasil y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula este viernes aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS