Skip to main content

Familia de Samuel exige justicia; amigo que le disparó está prófugo

Samuel perdió la vida luego de que su amigo le disparara cuando jugaban "maquinitas" en La Perla, Veracruz; la familia del menor de 11 años exige justicia.

El pequeño Samuel de 11 años murió por un disparo en la cabeza. El que accionó el arma fue su amigo de 10 años con quien jugaba “maquinitas” en La Perla, Veracruz. Del niño que disparó y de su familia no saben nada, se fueron del pueblo, apenas tenían siete meses de haber llegado.

La madre de Samuel exige justicia: "Aunque vaya a la cárcel ese papá por la irresponsabilidad que él, tuvo porque es irresponsabilidad, no me va a devolver a mi hijo, pido justicia para que pague ese hombre por irresponsable de dejar una pistola en la mesa como si fueran manzanas para sus hijos".

Samuel estudiaba el sexto año de primaria, estaba a punto de graduarse, sus compañeros están tristes por su partida, pero guardarán por todo el ciclo escolar su pupitre en donde colocaron una flor de papel en su memoria.