Arrancones terminan en tragedia: Camioneta mata a un menor en Playa Miramar, en Tamaulipas

El alcalde en funciones en Ciudad Madero fue cuestionado por periodistas sobre los arrancones en Playa Miramar, donde se registró la muerte de un menor de edad.

Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada
Otras tres personas resultaron lesionadas en los arrancones en Playa Miramar.
Otras tres personas resultaron lesionadas en los arrancones en Playa Miramar. | Captura de pantalla

Un menor muerto y al menos tres heridos fue el saldo que dejaron unos arrancones durante una exhibición que se realizó en Playa Miramar, en el municipio de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

La tragedia ocurrió a las 17:30 de este domingo 19 de mayo de 2024, a pesar de que este tipo de eventos en zonas públicas se encuentran prohibidos, ya que ponen en peligro a las personas.

Todo ocurrió cuando una de las camionetas se impactó contra varios espectadores, lo que ocasionó que un menor de edad muriera y otras tres personas resultaran heridas.

Graban cómo camioneta mata a menor en arrancones

Asistentes a los arrancones de vehículos 4X4 en Playa Miramar grabaron cómo una de las camionetas perdió el control, derribó la valla e impactó a un grupo de personas que se encontraban en ese lugar.

El primero que recibió el impacto de una camioneta fue un menor de edad, quien lamentablemente falleció en ese sitio tras el accidente ocurrido este domingo. Tres personas más resultaron lesionadas y fueron atendidas en hospitales.

¿Eran legales los arrancones en Playa Miramar?

Este lunes 20 de mayo de 2024, el alcalde en funciones en Ciudad Madero, Carlo Alberto González Portes, fue cuestionado por periodistas sobre los arrancones, donde falleció un menor de edad.

“Es un lamentable accidente. Definitivamente son noticias que no nos gustan dar. Es un hecho lamentable, un hecho triste, muere un menor de edad”, dijo.

Sobre si los arrancones eran legales y contaban con las medidas de seguridad necesarias, el alcalde en funciones aseguró que sí tenían los permisos e incluso había autoridades para brindar seguridad en caso de requerirlo.

“Es un evento que la verdad contaba con las medidas de seguridad. Estaban los bomberos, protección civil, había unas vallas. La verdad es que es lamentable el hecho, que haya perdido el control uno de los choferes que venía manejando este tipo de vehículos, que además era un evento de exhibición”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×