Skip to main content

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy miércoles 30 de noviembre?

Checa las noticias sobre el avance de trenes del Metro CDMX el miércoles 30 de noviembre para evitar contratiempos y planear rutas con antelación.

El horario de operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro CDMX, este es miércoles 30 de noviembre es de las 5:00 a las 24:00 horas; checa las noticias sobre lo que pasa con el avance de trenes.

Recuerda que la Línea 12 del Metro CDMX no ofrece servicio por mantenimiento, y parte de la Línea 1 se mantiene cerrada por la modernización.

Noticias del avance de trenes del Metro CDMX hoy 30 de noviembre

19:40 HORAS

Línea 8: Reportan usuarios en redes sociales atrasos en el avance de trenes.

15:35 HORAS

El Metro CDMX recomienda a los usuarios a tomar precauciones, pues es esperan lluvias en la tarde-noche, por lo que se activará la marcha de seguridad.

15:00 HORAS

Guillermo Calderón, director del Metro CDMX, dio a conocer que se normalizaba el servicio en la Línea 3, luego de una presunta avería por un objeto en las vías.

14:00 HORAS

Usuarios reportan salida de humo en una de las estaciones de la Línea 3 del Metro CDMX.

11:36 HORAS

El Metro CDMX informó que la pelea por la que se activó la palanca de emergencia ocurrió en uno de los trenes de la Línea 9, las usuarias que participaron en la riña fueron remitidas a las autoridades correspondientes.

10:00 HORAS

Línea B: Avance lentro de trenes, de acuerdo con reportes de pasajeros del Metro CDMX.

09:20 HORAS

Debido a una pelea entre usuarios que causó la activación de la palanca de emergencia se detuvo el avance de trenes en la Línea 9; el Metro CDMX informó que se normaliza el servicio.

08:45 HORAS

Línea B: Reportan aglomeraciones en algunas estaciones.

08:40 HORAS

Línea 8: Usuarios reportan que el arribo del tren a las estaciones es lento, por lo que se acumulan pasajeros en las estaciones.

08:00 HORAS

El Metro CDMX informó que hay afluencia alta en la Línea B, por lo que se enviarán trenes vacíos.

07:42 HORAS

Línea 6: Reportan usuarios que comienzan a acumularse pasajeros en algunas estaciones.

07:00 HORAS

Línea B: Pasajeros reportan afluencia en algunas estaciones.

06:30 HORAS

Líneas A y B presentan retrasos, de acuerdo con pasajeros.

06:00 HORAS

Línea 8: Retrasos y lento avance de trenes reportan usuarios que abordan esa línea.