EXPO DUBAI.jpg
17 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

México participará en la expo Dubai 2020

La exposición recibirá a más de 25 millones de personas de 190 naciones con el lema: “Conectando mentes y creando el futuro”.

ciudad de México. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que México participará en la Expo Dubai 2020. Será la más importante y visitada del mundo. Dará fuerte proyección al país en el entorno internacional. El evento estuvo encabezado por el canciller Marcelo Ebrard.

Te recomendamos: Agricultura vertical, el futuro de la alimentación

El exposición recibirá a más de 25 millones de personas de 190 naciones con el lema: “Conectando mentes y creando el futuro”,se llevará a cabo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, serán 182 días de exposición en los que se presentarán más de 60 eventos en vivo cada día.

Participarán más de 200 organizaciones internacionales,instituciones educativas y centros de investigación.

Pabellón Mexicano basado en la flora y mariposa monarca

El pabellón de México contribuirá a denotar la reactivación económica, reimpulsará el sector productivo, turístico y cultural que se ha visto afectado por la crisis derivada de la pandemia de Covid_19.

A partir de la flora mexicana y de la mariposa monarca se construyó el concepto general del pabellón de México, la construcción arquitectónica contará con tres pisos, 900 metros cuadrados, estará situada en el area la tematica que corresponde a la movilidad de la Expo Dubai, la planta baja estará dedicada a la promocion cultural planta baja, en el segundo piso habrá un restaurante mexicano y además se exhibirá la gastronomía mexicana y el tercer será para el desarrollo y promoción económica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS