torruco_vacuna.jpg
Crédito: Twitter @TorrucoTurismo
03 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Miguel Torruco, secretario de Turismo, es vacunado contra Covid-19

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, fue vacunado contra Covid-19 este sábado, en un proceso que describió como “rápido, eficiente y ordenado”.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del país, dio a conocer en sus redes sociales que este sábado fue vacunado contra Covid-19, en un proceso que describió como “rápido, eficiente y ordenado”.

El funcionario compartió en su cuenta de Twitter el momento en que es vacunado y acompañó la grabación con un mensaje en el que agradeció al personal de salud por su labor, además de expresarles su agradecimiento y respeto.

Te puede interesar: “Ánimo compañero”: AMLO envía mensaje a Alberto Fernández por contagio de Covid

“El día de hoy me aplicaron la vacuna. Todo fue muy rápido, ordenado y eficiente. Felicito a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por su trabajo y coordinación. Al personal de salud, verdaderos héroes, mi agradecimiento y respeto”, escribió el secretario.

Integrantes del gabinete presidencial han comenzado a vacunarse

Además de Torruco Marqués, otros miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador ya han recibido la vacuna contra Covid-19, debido a que cumplen con el criterio de tener más de 60 años.


El pasado 10 de marzo, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías del momento en que recibió la vacuna, en la unidad que se instaló en el Campo Marte.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, expuso la funcionaria.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Alcocer acudió el pasado 30 de marzo al estadio olímpico universitario para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. En ese momento dijo sentirse bien y contento de recibir su protección contra Covid-19 como todos los mexicanos mayores de 60 años.

El funcionario, de 75 años, esperó durante 10 minutos para recibir la vacuna y posteriormente permaneció en el área de observación por media hora, para descartar reacciones adversas. “Me siento muy bien, muy alegre, muy orgulloso de ser mexicano”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Luchadores apoyan a abuelitos en vacunación contra Covid-19

MÁS NOTICIAS