moño_negro_perfil.jpg
Crédito: Freepik
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Cómo poner un moño negro en tu foto de perfil de WhatsApp?

El moño negro es símbolo de luto y una forma de mostrar respeto luego de un fallecimiento; en WhatsApp es posible poner este símbolo como foto de perfil.

El moño negro es un símbolo que se utiliza para representar el luto por la muerte de una persona, puede utilizarse en la ropa, en las imágenes de redes sociales o en la foto de perfil de WhatsApp, para expresar un mensaje de apoyo por la partida de un ser querido.

¿Cómo poner la foto de perfil con moño negro de forma manual?

Para colocar el moño negro es necesario que utilices diferentes herramientas, la primera de ellas es el buscador de Google, donde tendrás que descargar una imagen con este símbolo, en formato PNG, porque tiene el fondo transparente.

moño_imagenes.jpg

Te puede interesar: Consulta el saldo de ‘Mi Beca para Empezar'; hay más de una forma

Luego, deberás utilizar algún editor de fotografías, como Photoshop, pero si no dominas este programa, Paint también te servirá.

En cualquiera de los dos editores, tienes que abrir la fotografía que pondrás en tu perfil de WhatsApp y en el mismo documento, abrir el archivo PNG que corresponde a la imagen del moño negro. Esto te permitirá colocar de forma manual el lazo de luto en cualquier área de tu foto.

moño_paint.jpg

Páginas web para poner el moño negro en tu foto de WhatsApp

Si lo prefieres, puedes recurrir a las páginas de efectos fotográficos para que tu foto de perfil de WhatsApp tenga el moño negro, ya que puedes elegir entre algunos marcos que ya tienen incluido este símbolo de luto.

Una vez que seleccionas el marco que te gusta, podrás descargar la imagen y después utilizarla para actualizar tu foto de perfil, solo deberás tener cuidado de no proporcionar información personal en ninguna de estas páginas, ya que generalmente las descargas son de forma gratuita.

Puedes identificar una página poco confiable si cada vez que eliges un marco o haces alguna acción, se abren nuevas ventanas y tu foto de perfil para WhatsApp no se descarga, en ese caso es mejor buscar otro sitio web que sea más seguro.

En Facebook también puedes crear tu foto con un moño negro

A diferencia de WhatsApp, en Facebook puedes tener un moño negro en tu foto de perfil de manera muy sencilla, ya que al cambiar la imagen que todos tus amigos pueden ver, solo deberás hacer clic en la opción “marcos” y buscar el de luto.

Cuando el marco quede listo, solo tendrás que descargar la foto y guardarla en tu celular o en tu computadora, después podrás subirla a WhatsApp y aparecerá con el moño negro.

Te puede interesar: 9 cursos en línea de la UNAM, entre los 250 más populares del mundo

MÁS NOTICIAS