#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Murió un actor de “Piratas del Caribe” tras ataque de tiburón en Hawái

Un actor de la cinta “Piratas del Caribe” murió después de ser atacado por un tiburón en Hawái; el alcalde de Honolulú despidió al surfista e histrión.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

piratas-caribe-tamayo-perry
El actor y surfista participó en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. | Facebook Pirates of the Caribbean.

El actor Tamayo Perry, quien ha participado en cintas como Piratas del Caribe, murió tras ser atacado por un tiburón en las islas de Hawái.

El actor de 49 años de edad era integrante del cuerpo de salvavidas de Seguridad Oceánica de Honolulú. Rick Blangiardi, alcalde de Honolulu, reconoció el trabajo de Perry.

(Tamayo Perry) “fue un ejemplo de valentía, compromiso y profundo sentido del deber, sirviendo a nuestra comunidad con una dedicación inquebrantable. Sus actos heroicos y sus incansables esfuerzos por garantizar la seguridad de nuestros residentes y visitantes nunca serán olvidados”, mencionó el alcalde en un comunicado.

¿Qué le pasó a Tamayo Perry?

Los cuerpos de rescate atendieron una llamada el domingo 23 de junio de 2024, alrededor de las 13:00 horas, sobre un surfista quien había resultado herido de muerte por el ataque de un tiburón, aseguró Shane Enright, vocero de Servicios Médicos de Emergencia de Honolulú.

Tras ello, rescatistas de Seguridad Oceánica llegaron en moto acuática y llevaron a Perry a la orilla de la playa, donde paramédicos lo declararon muerto.

¿Quién es Tamayo Perry?

Tamayo Perry nació en la comunidad de Oahu, Hawái, en 1975. Estaba casado on Emilia Da Silva. Era un surfista experto y también trabajaba como salvavidas. Se integró al departamento de Seguridad Oceánica en julio de 2016.

Participó en la cinta Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas (2011) la cual es la cuarta de la saga protagonizada por Johnny Depp. En dicha cinta interpretó a un bucanero, de acuerdo con el portal especializado Internet Movie Database.

Además, Perry participó en otras cintas como Blue Crush (2002) y en un cortometraje llamado The Bridge (2015). También participó en un capítulo de la serie de televisión Hawai 5.0.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×