mujer embarazada baby shower filadelfia
Pexels
23 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Balean a mujer embarazada al salir de su baby shower en Filadelfia

Una mujer embarazada salió de su baby shower y recibió 11 disparos en el estómago, por lo que perdió la vida en Filadelfia.

Una mujer embarazada fue asesinada a balazos en Filadelfia, Estados Unidos, después de haber asistido a su baby shower.

La noche del sábado 20 de noviembre, Jessica Covington, quien estaba afuera de su casa, a una cuadra de la calle Palmetta de dicha ciudad, descargaba de su carro los regalos que le habían dado en su baby shower, cuando recibió 11 disparos en el estómago.

El asesino de la mujer embarazada, de 32 años de edad, disparó en 11 ocasiones en el vientre, así como una vez más en la cabeza.

Jessica Covington aún estaba con vida cuando fue trasladada al Centro Médico Einstein, pero minutos después de llegar al hospital, falleció junto a su hija de nombre Cyre.

Hasta el momento, la policía de Filadelfia no ha realizado ninguna detención; sin embargo, el alcalde de la ciudad, Jim Kenney, ofreció una recompensa de 50 mil dólares para la persona que proporcione una pista sobre el asesino.

“Creemos que es un tiroteo dirigido. Es obvio que no hubo un robo aquí. La víctima acababa de regresar a casa de su baby shower y fue entonces cuando ocurrió este incidente”, dijo Joanne Pescatore, supervisor asistente de la unidad de homicidios y tiroteos no mortales en la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia.

Asesinato de la mujer embarazada evidencia la violencia en Filadelfia

El asesinato de la mujer embarazada se produjo cuando la ciudad de Filadelfia está avanzando hacia un nuevo récord de homicidios, ya que en lo que va del 2021 ha habido 496 homicidios, lo que significa que los casos han aumentado un 13 por ciento más desde el 2020.

“Los asesinatos están empeorando, parece que estamos sitiados aquí", dijo la comisionada adjunta de policía, Christine Coulter.

Por su parte, la comisionada de policía, Danielle Outlaw, emitió un comunicado sobre el creciente total de homicidios en Filadelfia, en donde afirmó que en este año, dicha ciudad pronto superará los 500 homicidios.

“Este atroz crimen ha conmocionado a todo el país y también pone de relieve la intencional falta de respeto que estamos viendo por la humanidad. Y lo que es peor, todo esto llega en un momento en que nos acercamos a otro sombrío hito”, destacó la comisionada de policía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS