¡Lo asesinan en vivo! Murió famoso influencer de Brasil durante transmisión

El reconocido influencer murió por un disparo que recibió en la cabeza, mientras transmitía un en vivo en el barrio de Complexo do Alemão, en Río de Janeiro.

Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Murió famoso influencer de Brasil durante transmisión en vivo; lo asesinaron a balazos
| Pexels

En Río de Janeiro, Brasil, el reconocido influencer de TikTok, ‘Nesaku', también identificado como Romim, murió en un hospital después de ser atacado a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo.

De acuerdo a medios brasileños, los primeros reportes por parte de los agentes de investigación de homicidios de la localidad, el asesinato del creador de contenido apunta a un ajuste de cuentas, pues se presume que ‘Nesaku’ estaba involucrado en venta de drogas.

¿Cómo se perpetró el asesinato de ‘Nesaku’?

La noche del domingo 12 de mayo, mientras el influencer realizaba una transmisión en vivo, quedó registrado el momento en el que los agresores terminan con su vida en el barrio de Complexo do Alemão, una conocida colonia por sus altos índices de delincuencia.

En el breve metraje que circula en redes, se puede observar a ‘Nesaku’ hablando con su público mientras fuma un cigarrillo en una calle de Río de Janeiro, de pronto, en cuestión de segundos, una serie de detonaciones se escucha en el video, en ese momento la cámara deja de enfocar y termina en el piso junto al cuerpo del influencer.

A pesar de que la familia Romim actuó rápidamente y lograron trasladarlo a un hospital de la zona, los médicos no pudieron hacer nada, y a los breves minutos de que entró a emergencia, el reconocido creador de contenido falleció por un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Autoridades locales continúan las investigaciones para saber cuál fue el motivo del asesinato y dar con los responsables.

¡Lo asesinan en vivo! Murió famoso influencer de Brasil durante transmisión
| Pexels

¿Quién era el influencer ‘Nesaku’?

Romim, quien se consolidó como creador de contenido en TikTok, saltó a la fama por sus videos humorísticos y su estilo de vida.

En redes sociales era conocido como ‘Nesaku’ y con base a su energía contagiosa obtuvo una comunidad de más de 100 mil seguidores.

Murió famoso influencer de Brasil durante transmisión en vivo; lo asesinaron a balazos
| Especial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Otras Noticias

×