A los que se saltan la fila pare recibir la vacuna les va a dar mucha vergüenza: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que se tratan de casos aislados y que van a seguir cuidando que no haya influyentismo en la vacunación contra Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aplican vacuna en saltillo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a las personas que se están saltando la fila para recibir antes de tiempo la vacuna contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech les va a dar mucha vergüenza que se revelen sus casos.

Después de que ayer el jefe del Ejecutivo confirmó que una familia del Estado de México recibió la vacuna contra el coronavirus pese a que no está en la primera línea de combate, se han presentado nuevas denuncias de abusos, por ejemplo en Coahuila.

“Vamos a seguir cuidando de que nadie abuse, de que no haya influyentismo, de que nos esperemos a cuando nos toque el turno, que nadie quiera aprovecharse”, dijo el presidente López Obrador.

TE RECOMENDAMOS:
AMLO plantea consultar a mujeres sobre la despenalización del aborto

“Si hay otros casos, se está viendo…yo espero como se está denunciando les va a dar mucha vergüenza a los que tienen esas malas prácticas, porque la mayoría de la gente, sobre todo en el sector Salud, han actuado con mucha rectitud, con mucha integridad, con mucha honestidad. Pero como aquí vamos a estar denunciando todos estos abusos yo espero que esto se controle, son casos todavía aislados”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre nuevos casos de influyentismo.

Ayer, el médico José Rogel Romero, director del Centro Médico Adolfo López Mateos, de Toluca, fue destituido por haber promovido la aplicación de la vacuna a sus familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=JRhumKu4eqM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×