Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Permítanos ayudarle y ayudarnos"; Alianza Federalista a AMLO por tema de seguridad

Los gobernadores que pertenecen a la Alianza Federalista señalaron que las cifras de violencia son históricas y mostraron su preocupación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
andres manuel lopez obrador .jpg
La Alianza Federalista dijo que las cifras de violencia son históricas | Crédito: Reuters

Este sábado, la Alianza Federalista hizo un llamado al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar sobre el tema de seguridad, pues las cifras de violencia se han disparado.

Los gobernadores que son integrantes de la Alianza Federalista mostraron su preocupación hacia el repunte de violencia, ya que aseguraron son cifras históricas y exigieron una estrategia que sea clara y coordinada.

Te puede interesar:
Por peculado y delitos electorales emiten tercera orden de aprehensión contra Roberto Sandoval

El mensaje dirigido hacia el jefe del Ejecutivo fue compartido a través de Twitter, donde dieron a conocer el panorama del repunte de la violencia en México. Ante esto, señalaron que poner diques a la colaboración internacional en seguridad y comercio no reactiva la economía, ni se erradica la inseguridad.

En dos años el repunte de violencia ha alcanzado cifras históricas. Ante este panorama poner diques a la colaboración internacional en seguridad y comercio ni reactiva la economía ni nos devuelve seguridad

Asimismo, mencionaron que la reforma a la Ley de Seguridad Nacional no es funcional para devolver la seguridad que ha perdido México. Cabe señalar que esta fue recientemente aprobada en el Congreso de la Unión.

Entre su mensaje, la Alianza Federalista exigió una estrategia clara y coordinada con la cual se pueda erradicar el crecimiento de la inseguridad que invade al país.

“La reforma a la Ley de Seguridad no nos devuelve seguridad. Señor presidente @lopezobrador_: La #AlianzaFederalista no es indiferente al crecimiento de la inseguridad en #México que exige una estrategia integral, clara y coordinada de combate. Permítanos ayudarle y ayudarnos”, escribieron los gobernadores de la Alianza Federalista.

También te puede interesar:
Con un homenaje luctuoso despiden a Aristóteles Sandoval en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×