UNAM comparte lista de alimentos para mantener en buen estado el sistema inmunológico

Durante la Fase 3 es necesario mantener una buena alimentación para evitar el contagio por Covid 19 y la UNAM recomendó los siguientes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alimentos sistema inmune.jpg

Luego de que se declarara Fase 3 en México por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) compartió una lista de alimentos que se deben consumir para fortalecer nuestro sistema inmune.

De acuerdo con Carlos Rosales Ledezma, investigador titular “C” del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, la Fase 3 implica una mayor transmisión del virus, así que es importante reforzar las medidas que permitan evitar los contagios, entre ellos nuestra alimentación.

Te puede interesar:
Te damos estos consejos para poder ahorrar dinero durante la cuarentena

Así que el especialista indicó varios alimentos que ayudan a proteger y fortalecer al sistema inmunológico; es importante consumir frutas, verduras y agua.

Destacó que una buena alimentación ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, importante para que el sistema inmune responda de la mejor manera para proteger al cuerpo.

También es importante hacer ejercicio, seguir las recomendaciones sanitarias de las autoridades y tener extremas medidas de higiene.

También te puede interesar:
¡Cuidado! De esta manera influye el desempleo en tu salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×