Cámara de Diputados recibe carta de AMLO para investigar a la ASF

Alrededor de mediodía, la Cámara de Diputados recibió la carta en la que AMLO solicita a la presidenta de la Mesa Directiva iniciar una investigación contra la Auditoría Superior de la Federación por falsedades.

Escrito por: Maxi Pélaez
SAURI RECIBE CARTA

Ciudad de México. Este mediodía, la Cámara de Diputados recibió la carta en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador solicita a la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, iniciar una investigación contra la Auditoría Superior de la Federación por falsedades.

“Solicito de manera respetuosa y en observancia del principio de separación de poderes y si para ello no tiene inconveniente, que se emprendan las acciones necesarias para impulsar una investigación que permita el esclarecimiento a fondo de las equívocas afirmaciones de la Auditoría y despeje la lamentable desinformación que el documento referido indujo en sectores de la opinión pública”, dice parte del escrito.

AMLO CARTA A SAURI
AMLO CARTA A SAURI 2

Durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador leyó la carta que reitera anomalías en el costo de la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

“Tal instancia difundió en medios de información que el costo de no construir el aeropuerto de Texcoco ascendía a 331 mil 991 millones de pesos, cuando en realidad la cifra fue de 110 mil 807 millones de pesos, es decir una tercera parte menos de lo publicado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Pélaez

Otras Noticias

×