Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: AMLO lanza su quiniela para los Playoffs de Grandes Ligas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó las redes sociales para compartir su quiniela de los Playoffs de las Grandes Ligas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo quiniela playoffs.jpg
| Crédito: Twitter/ @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, compartió en redes sociales un breve video donde presentó su quiniela de los Playoffs de las Grandes Ligas, tanto de la Liga Nacional como de la Americana.

Te puede interesar:
Se posterga votación de dictamen sobre aborto; Senado lleva discusión en Parlamento Abierto

AMLO se mostró con un conjunto deportivo para demostrar su talento en el béisbol. El mandatario explicó sus predicciones, para la Liga Nacional y para la Liga Americana, pues hoy comienzan los enfrentamientos.

"¡Va mi quiniela! Hoy comienzan los Playoffs de las Grandes Ligas, cuatro de la nacional y cuatro de la americana. De la americana, voy Astros de Houston”.

El presidente de México explicó que aunque él está en contra de la trampa, en esta ocasión “merecen una oportunidad, pues tienen a un pitcher de Mazatlán, Sinaloa”.

Ya sé que no les va a gustar, van a decir que hace dos años fueron campeones de la Serie Mundial porque hicieron trampa, pero ya fueron castigados por la gente

López Obrador refrendó su apoyo a José Urquidy, el pitcher de los Astros de Houston.

“Le deseo que le vaya muy bien, y deseo que ahora sí le den la pelota, porque había un caballo al que siempre le daban la pelota, para abrir y no tomaban en serio a nuestro paisano”.

AMLO se disculpó con los aficionados de New York Yankees, pues en la Liga Americana el mandatario prefiere apoyar a Los Angeles Dodgers.

Te puede interesar:
¡Que le echen ganas o se quedarán en el Zócalo hasta el 2022!: dice AMLO a FRENAAA

“Hay muchos paisanos allá, tienen un pitcher también sinaloense, bueno, buen pitcher. Y además, el equipo hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia de México, Fernando Valenzuela”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×