AMLO recibirá mañana la segunda dosis de la vacuna anticovid_19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que este martes en Palacio Nacional le aplicarán la vacuna de Astrazeneca.

Escrito por: Azteca Noticias
AMLO VACUNA .jpg

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este martes 15 de junio recibirá la segunda dosis de la vacuna contra Covid_19 de la farmaucéutica de Astrazeneca.

No aclaró si lo hará durante su conferencia.

Te recomendamos: AMLO celebra que no hubo protestas tras cómputos distritales

“Mañana me voy a vacunar, ya la segunda dosis porque si hay más acercamiento, que no debe de haber tanto, pero se desborda por esto, porque la gente está muy contenta, feliz, feliz, feliz”

En su conferencia mañanera, destacó que en su gira de trabajo de este fin de semana, varias personas en el estado de Guerrero se le acercaron para manifestarle su apoyo a su movimiento.

“Todos felices manifestando su apoyo a la transformación, toda la costa ya parecía campaña”.

¿Cuándo le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra Covid_19?

El pasado 20 de abril el Presidente Lopez Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca. Aunque en un inicio había rechazado inocularse de manera pública porque no quería que fuera “un espectáculo”, accedió a hacerlo para crear consciencia sobre la importancia de la vacunación, y para reforzar la confianza en el biológico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×