Zoológico muestra animales hechos con más de 3 millones de piezas Lego y de tamaño real

El Zoológico de San Antonio instaló animales hechos de Lego y de tamaño real; la exhibición fue hecha por el artista Sean Kenney.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
animales lego .jpg

Animales hechos con piezas de lego y a tamaño real invadieron el Zoológico de San Antonio; luego de varios meses de encierro por la pandemia de coronavirus, los parques y zoológicos han comenzado a reabrir en Estados Unidos.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño enternece a las redes sociales; le pone cubrebocas a su perro para salir a la tienda

Sin embargo, hay personas que aún dudan en salir y acudir a estos sitios, por ello estos lugares sacaron toda su creatividad para atraer a más gente.

El Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, instaló varios animales hechos de Lego, para los que usaron más de 3 millones de piezas con el objetivo de que los visitantes puedan verlos desde sus autos, sin exponerse a un contagio.

Se trata de la exhibición llamada ‘Wild Connections’, creada por el artista neoyorquino Sean Kenney, y que cuenta con el certificado de Lego.

Cada animal tomó varias horas para su armado; por ejemplo, los pandas tardaron 405 horas en crearse y se usaron 53,460 piezas.

También te puede interesar:
Google descubre 2 exoplanetas con la ayuda de Inteligencia Artificial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×