anonymous.jpg
01 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

ANONYMOUS: Qué es y cuál es la información que ha dado en los últimos días

La organización ha desatado cierta preocupación y curiosidad alrededor del mundo, por los datos que acusan a varios líderes mundiales de crímenes y abuso del poder.

En los últimos días, las redes sociales se han inundado con el nombre de Anonymous, una organización que se ha encargado de hackear sistemas de autoridades para revelar información, pero qué es, qué ha hecho y cuáles son los datos alarmantes que ha dado a conocer son algunas de las preguntas que han surgido entre las personas.

  Anonymous es una organización anónima, por lo que se desconoce realmente quiénes son las personas que la integran. Al principio del 2003 se trató sólo de una actividad de diversión a la que llamaron “hacktivismo”.

Te puede interesar:
Anonymous vuelve viral información sobre la muerte de Lady Di

Pero el poder de esto continuó creciendo, por lo que comenzaron a filtrar información de altos poderes en el mundo, así que alrededor del mundo y durante varios años dieron a conocer casos de abuso sexual infantil y otros tantos abusos del poder tanto de la iglesia como de la cienciología.

¿Cómo es su organización?

De acuerdo con la información que esta organización anónima ha dado, no cuenta con un líder, pues cada uno de los implicados participan de la misma forma para supuestamente hackear los sistemas de las empresas, gobiernos e instituciones. Además, siempre se caracterizan por su máscara GuyFawkes y su frase: “Somos Anonymous, Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos”.

¿Qué han hecho en los últimos días?

Ya eran algunos años que no se sabía nada de ellos, hasta hace unos días que comenzaron las revueltas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado a manos de policías de Minneapolis.

Ante esto, publicaron, en su página de Facebook no confirmada, información que hackearon del sistema de la policía de Minneapolis en donde dieron a conocer que desde hace un tiempo, han realizado hechos llenos de violencia y corrupción, los cuales iban a dar a conocer, según lo mencionó el orador anónimo.

No confiamos en que su organización corrupta lleve a cabo justicia, por lo que expondremos sus crímenes al mundo... Somos legión. Espéranos

Sin embargo, la situación no terminó en este punto, la noche del domingo 31 de mayo y durante la madrugada de este lunes 1 de junio, Anonymous comenzó a tomar más relevancia en redes sociales.

Los internautas no dejaban de viralizar la supuesta información que esta organización desconocida comenzó a filtrar sobre diferentes temas relacionados a los poderes del mundo, mientras que también hackeaba la radio de Chicago para reproducir la canción Fuck The Police.

Reveló que Donald Trump aparece en la lista de personajes relacionados con el pedófilo Jeffrey Epstein, además de que según explica cuáles fueron las verdaderas razones por las que falleció Lady Di, pues aseguran que fue asesinada ya que tenía pruebas que podrían encriminar a la familia real británica.

Asimismo, reveló que los supuestos suicidios de artistas como Dj Avicci y Paul Walker fueron una mentira y que en realidad fueron asesinados tras exponer casos de pedofilia y pornografía infantil dentro de los altos mandos políticos mundiales.

Finalmente reportaron información del Vaticano en el que se expone algunos casos de sacerdotes que también están relacionados con el abuso sexual infantil a una gran cantidad de niños.

Twitter se ha dedicado a borrar esta información, sin embargo, los internautas no dejan de compartirla para evitar que todas estas pruebas se borren y den la vuelta al mundo. Ninguno de los poderes implicados ha hablado al respecto, por lo que se desconoce una respuesta oficial.

También te puede interesar:
Investigadores aseguran que la cannabis complicaría la entrada de Covid-19 al cuerpo

MÁS NOTICIAS