Asegura Monreal que no entrará en confrontaciones con integrantes de Morena ni del movimiento que encabezan

Informó que se reunió con el presidente López Obrador.

Escrito por: Gerardo Segura
monreal y AMLO.jpg
Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal informó que se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hablaron de los asuntos que se trataran en el próximo periodo extraordinario de sesiones vinculados al T-MEC.

“Me he reunido con el Presidente de la República, para revisar la Agenda Legislativa del próximo Periodo Extraordinario de Sesiones, que vamos a llevar a cabo el lunes 29 y martes 30. Queremos armonizar y actualizar toda la legislación o parte de la legislación secundaria, para que estemos en igualdad de circunstancias cuando inicie la vigencia del T-MEC”, dijo Monreal.

También se refirió a que no entrará en confrontaciones con integrantes de su propio partido no los del movimiento que encabezan.

“En política, los espacios vacíos se llenan. Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Los respeto, respeto su forma de actuar, pero no me voy a generar condiciones de confrontación con nadie. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento, luchando por la Cuarta Transformación. A todos, frente a lo que haya, les expreso mis respetos, les mando un abrazo de solidaridad a todos, porque la lucha nos une, porque los principios nos unen y porque tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad, defendiendo lo que creemos e impulsando esta profunda transformación que está llevando a cabo el Presidente de la República”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×