Aseguran licencias de conducir falsificadas en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en Temascaltepec se aseguraron diversas licencias de conducir, al parecer falsificadas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
licencias_edomex.jpg
| Crédito: Twitter @FiscalEdomex

Un hombre fue detenido, además se decomisaron licencias de conducir, placas y equipo de cómputo durante un cateo realizado en el municipio de Tejupilco, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esta acción, detalló la FGJEM, fue parte de una investigación por el delito de falsificación de documentos, por lo que solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble de gestoría de trámites vehiculares, ubicado en la carretera Toluca a Ciudad Altamirano, en la colonia Barrio de Santiago en Temascaltepec, donde al parecer había diversos documentos apócrifos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mueren dos hombres envueltos en llamas, en accidente de tránsito en la alcaldía GAM

Después de la orden de cateo que fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar donde encontraron una impresora de tarjetas plásticas, una computadora, una impresora marca Brother, licencias de conducir del estado de Guerrero, licencias de conducir impresas de un lado en blanco y negra, tarjetas plásticas en blanco, juegos de placas de circulación con engomado del estado de Guerrero, blocks de pago de trámites vehiculares, recibos de pago, solicitudes de trámites vehiculares y dinero en efectivo.

El detenido, identificado como Jesús ‘N’, de 20 años, fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de encubrimiento y habrá que determinar su situación; sin embargo, aún se le considera inocente hasta que haya una sentencia condenatoria en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR:
Juez concede amparo a Collins contra detención, porque delito que se le imputa prescribió

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×