Asesinan a cinco niños y un adulto en Oklahoma

La policía de Muskogee, Oklahoma, respondió a una llamada de auxilio alrededor de la 1:30 de la mañana y al llegar a la casa fueron recibidos por un hombre con una pistola en la mano.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Asesinana a cinco niños en Oklahoma.jpg

Cinco niños y un adulto fueron asesinados la madrugada de este martes en Oklahoma, Estados Unidos, indicó la policía de Muskogee, la cual señaló que una persona fue detenida por los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, el departamento de Policía de Muskogee respondió a una llamada de auxilio alrededor de la 1:30 de la mañana y al llegar a la casa fueron recibidos por un hombre con una pistola en la mano.

TE RECOMENDAMOS:
Por segundo año, Pamplona cancela las fiestas de San Fermín

Uno de los policías disparó al hombre, quien fue detenido poco después tras una persecución. Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron muertos a cuatro menores de edad y un adulto.

“Un quinto niño murió más tarde después de ser trasladado en avión a un hospital de Tulsa”, dijo la policía en un comunicado. “También hubo una mujer adulta con heridas mortales llevada a un hospital de Tulsa”.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre detenido sería familiar de las víctimas mortales.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Fuerte choque en San Juan de Aragón deja un muerto y un herido

Lynn Hamlin, oficial de policía de Muskogee, dijo que ya están trabajando para encontrar el móvil del ataque; sin embargo, no cree que haya otros sospechosos involucrados.

De acuerdo con vecinos, la familia no tenía mucho tiempo de estar viviendo en el lugar. “Es desgarrador, especialmente los niños que no han podido crecer”, dijo un hombre durante una entrevista con medios estadounidenses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×