VIDEO: Bola de fuego sorprende tras iluminar el cielo de Australia

Científicos consideran que se trata de un meteorito pequeño y no deshechos espaciales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
meteorito cielo australia.jpg
Los científicos señalaron que se trató de un meteorito.

En redes sociales circulan diversos videos en los que se observa caer una bola de fuego desde el cielo; los hechos ocurrieron en Australia y ha causado gran sorpresa entre los ciudadanos.

Esto ocurrió durante la madrugada del lunes, por lo que se logró ver a simple vista cuando la bola caía en la región de Pilbara, Australia. Ante esto, los científicos mencionaron que posiblemente se trate de un meteorito, pues descartaron la posibilidad de algún satélite artificial o de desechos espaciales.

Te puede interesar:
Revelan FOTO del iceberg que pudo hundir al Titanic

No obstante, se desconoce en su totalidad el origen de esta bola de fuego. El científico Renae Sayers, del Centro Espacial, Científico y Tecnológico de la Universidad de Curtain, explicó que debido a su tamaño puede ser de un asteroide “del tamaño de una lavadora o una silla en la atmósfera superior”, según lo mencionó.

Lo que tendemos a ver, cuando son objetos como desechos espaciales, o si se trata de un satélite quemándose, lo que tendemos a ver es algo así como crepitaciones y chispas (…) Esto se debe al hecho de que hay cosas que quema - por lo que tiene paneles solares que van por todo el lugar, usted tiene trozos de metal en movimiento alrededor, ya que está ardiendo a través de nuestra atmósfera

La caída de la bola de fuego duró sólo algunos segundos, pero los habitantes pudieron grabarlo y luego compartirlo en redes sociales.

También te puede interesar:
Cazadores furtivos matan a ‘Rafiki’ el famoso gorila de Uganda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×