Activan alerta naranja y amarilla por vientos fuertes en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a la población que algunas alcaldías se mantendrán con alerta amarilla y naranja, pues se verán afectadas por las rachas de viento.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cdmx rachas viento alertas.jpg
| Crédito: Twitter/ @SGIRPC_CDMX

A través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se mantiene la alerta naranja por pronóstico de viento fuerte en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contretas, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Te puede interesar:
FOTOS: La CDMX amanece con decenas de árboles derribados por fuertes vientos

De acuerdo con las autoridades, la Ciudad de México mantendrá rachas de viento de 60 a 69 kilómetros por hora, entre 11:30 y las 21:00 horas de este 31 de diciembre en las demarcaciones del sur y poniente de la capital del país.

Mientras que la alerta amarilla se mantiene en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

En dichas demarcaciones se prevén rachas de viento de entre 50 a 59 kilómetros por hora, entre 11:30 y las 21:00 horas del 31 de diciembre de 2020.

Te puede interesar:
VIDEO: Iztapalapa ofrece recarga gratuita de tanques de oxígeno

Las recomendaciones para los habitantes es guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer, no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; además, alejarse de postes telefónicos y de electricidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×