lluvias-tabasco-centro-acopio.jpg
Crédito: Sedena
07 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Preparan centro de acopio en el Senado para damnificados de lluvias en Tabasco y Chiapas

Monreal recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, suspendió su gira poor los estados de Nayarit y Sinaloa para “atender la emergencia” en Tabasco.

Ante la emergencia que existe por las miles de personas afectadas por las lluvias en los estados de Tabasco y Chiapas, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Senado, Ricardo Monreal, informó que se instalará un centro de acopio en el recinto.

  A través de su cuenta de Twitter el senador morenista externó su solidaridad con los tabasqueños y chiapanecos que se han visto afectados por las inundaciones de los últimos días y ocasionadas por los frentes fríos.

Detalló que ya solicitó al secretario general de servicios administrativos de la cámara instalar, de inmediato, el centro de acopio en el inmueble.

Expresamos nuestra solidaridad a Tabasco y Chiapas por las secuelas sociales y económicas profundas, ante la presencia de los fenómenos naturales recientes. Solicité al Srio. general administrativo del Senado instalar de inmediato un centro de acopio para personas damnificadas.

En otro mensaje, el senador recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, suspendió su gira poor los estados de Nayarit y Sinaloa para “atender la emergencia” en Tabasco.

Calificó la actitud del presidente como “correcta, y congruente con el carácter social que lo caracteriza”.

El presidente @lopezobrador_ suspendió su gira por Nayarit y Sinaloa, para atender la emergencia en Tabasco; actitud correcta, y congruente con el carácter social que lo caracteriza. Pocos mandatarios reaccionan con tal sensibilidad. Nuestra solidaridad con los estados afectados.

TE PUEDE INTERESAR:
“Gané las elecciones"; Trump insiste en que hubo irregularidades en elecciones presidenciales

MÁS NOTICIAS