Chofer niega entrada a pasajeros sin cubrebocas y sufre muerte cerebral tras ser agredido

Cuando el conductor, de unos 50 años de edad, trató de impedir el acceso de las personas, recibió repetidos puñetazos que le causaron una lesión grave en la cabeza.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chofer muerte cerebral.jpg

Un chofer de autobús fue declarado con muerte cerebral en Francia, luego de ser agredido por un grupo de pasajeros que no traían cubrebocas. El conductor no los dejó subir a la unidad, pues el uso de este objeto es obligatorio debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:
Emiten alerta sanitaria en China ante posible caso de peste bubónica

De acuerdo con medios internacionales, uno de los agresores fue detenido y los demás escaparon; la policía de la ciudad de Bayona se encuentra en su búsqueda.

Los relatos señalan que el grupo de pasajeros intentó subir al autobús durante la noche del domingo, sin billete ni cubrebocas, éste último es de uso obligatoria en Francia como en distintas partes del mundo.

El conductor, de unos 50 años de edad, trató de impedir su entrada, pero recibió repetidos puñetazos, los cuales le causaron una lesión grave en la cabeza.

El hombre estaba inconsciente cuando lo trasladaron al hospital; ahí, los médicos lo declararon con muerte cerebral.

Te puede interesar:
¿Dónde y cómo ver el cometa NEOWISE?

Debido al incidente, los servicios de autobuses de la región fueron interrumpidos el lunes, después de que varios de los colegas del chofer se negaran a trabajar en protesta por el brutal ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×