Cierran antro nudista en Ecatepec tras abrir en plena contingencia sanitaria

Las autoridades se dieron cita en el lugar que había burlado las medidas sanitarias, además de que en el mismo municipio cancelaron dos fiestas clandestinas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
contingencia sanitaria cierran bares ecatepec.jpg
También cerraron dos bares, suspendieron dos fiestas y otros lugares clandestinos.

A pesar de que la contingencia sanitaria continúa en el Estado de México y de que los casos de Covid-19 siguen aumentando, se dio a conocer que se han abierto espacios como bares y antros, por lo que el día de ayer policías cerraron un antro nudista en Ecatepec.

En dicho municio mexiquense, el semáforo epidemiológico continúa en color rojo para evitar que las personas salgan de sus hogares y se expongan a contraer coronavirus. Pero han existido lugares públicos que burlaron las medidas sanitarias.

Te puede interesar:
De nueva cuenta, realizan fiesta en Monterrey pese a contingencia sanitaria de Covid-19

Ante ésto, elementos policiales se han dado cita en cada uno de estos sitios para cerrarlos y sancionar a los propietarios que violaron las reglas impuestas ante la contingencia sanitaria.

Tal fue el caso de un antro nudista, ubicado en la colonia San Agustín Tercera Sección, al que acudió personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, para terminar con las actividades que se realizaban dentro de éste y colocar los correspondientes sellos de suspensión.

Cabe mencionar que además de causar aglomeraciones y evitar las medidas sanitarias dentro del establecimiento, no contaban con las licencias que le permitían operar de forma legal.

Sin embargo, no es el único sitio que fue castigado y clausurado, pues también acudieron a otros dos bares, a una chelería clandestina, a un depósito de cerveza, a un puesto ambulante en el que se vendían bebidas embriangantes, además de que llegaron a dos domicilios en los que se estaban celebrando fiestas clandestinas con un gran número de personas.

Cada uno pasó por el mismo procedimiento legal, por lo que terminaron clausurando el lugar. De esta forma, se comenzaron operativos en las colonias San Agustín Tercera Sección, Tulpetlac, Valle de Ecatepec y en Valle de Aragón Tercera Sección.

También te puede interesar:
Mujer lanza a su bebé de 9 meses por la ventana de un auto en Mazatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×