Clara Brugada vence al Covid-19 después de dos semanas

La alcaldesa dio a conocer que se realizó una prueba más en la que dio negativo después de estar contagiada, por lo que regresará a sus actividades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clara brugada alcaldesa iztapalapa .jpg
La alcaldesa comenzará este miércoles con sus actividades de forma presencial | Crédito: Twitter / Clara Brugada Molina / @ClaraBrugadaM

Este miércoles, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, dio a conocer que venció el Covid-19 a dos semanas de haber dado positivo en su prueba.

Fue el pasado 3 de noviembre cuando la alcaldesa de Iztapalapa compartió en sus redes sociales que había contraído el virus, por lo que tenía que mantenerse aislada, pero trabajando a distancia.

Te puede interesar:
Estos son los ríos de Tabasco que podrían desbordarse por las lluvias

No obstante, este miércoles dio a conocer en su cuenta de Twitter los resultados de una prueba más que se había realizado, la cual salió negativa. Ante los favorables resultados sentenció que pronto regresaría a sus actividades de forma presencial.

Durante dos semanas, Clara Brugada llevó a cabo cada una de las medidas sanitarias y médicas que le recomendaron especialistas para vencer el covid-19. Tras su resultado negativo, a partir de este miércoles retomará su trabajo junto con el resto de su equipo.

Cabe señalar que la alcaldía de Iztapalapa es una de las más afectas por la pandemia en la Ciudad de México, pues ocupa el primer lugar en la cantidad de contagios, según métricas oficiales de la Secretaría de Salud.

Hasta la noche de ayer se contabilizaban 24 mil 537 casos confirmados de Covid-19 y 2,205 muertes.

También te puede interesar:
Realizarán festival de pirotecnia para exigir apoyo económico ante crisis de pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×