Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Da seguimiento SRE a presuntas violaciones de derechos humanos de mexicanos en centros de detención migratoria en EE.UU.

Una organización denunció una serie de histerectomías no autorizadas en mujeres hispanohablantes

Escrito por: Vicente Gálvez
Citas para el consulado desde WhatsApp
consulado

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de los consulados generales de México en Atlanta y El Paso, da seguimiento a las presuntas violaciones de derechos humanos en los centros de detención migratoria.

El Consulado General de México en Atlanta mantiene comunicación con la organización que denunció una serie de histerectomías no autorizadas en mujeres hispanohablantes.

Dichas operaciones, según los primeros informes aún no corroborados, habrían sido realizas sin pleno consentimiento - con relación a los señalamientos de abuso sexual en contra de una ciudadana mexicana por parte de agentes del ICE en El Paso, Texas.

El consulado de México en esa ciudad mantiene contacto con la presunta víctima y su abogada para brindarle todo el apoyo consular necesario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×