VIDEO: Captan la detención de integrantes del Cártel Nueva Generación tras atentado

Autoridades dan a conocer las primeras imágenes de los detenidos por el atentado al titular de la SSC de la Ciudad de México; son los primeros 3 de 12.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detencion integran cjng.jpg

Luego del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se difundieron fotos de los primeros detenidos.

El jefe de la SSC informó por Twitter que fueron “cobardemente atacados por el CJNG”, lo que provocó la muerte de dos de sus escoltas y una mujer que transitaba por la zona.

A través de un comunicado, la policía capitalina informó que hombres armados con rifles de calibre .50 y granadas intercambiaron fuego con el equipo de seguridad del jefe de la policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, en una zona de grandes casas residenciales rodeadas de muros y embajadas.

Un video que circula en redes sociales, captado la cámara de seguridad de una casa, muestra la llegada de los policías al enfrentamiento; sin embargo, logran capturar a algunos integrantes, aunque se desconoce si son las personas que aparecen en las fotos presentadas.

Te puede interesar:
Así sucedió el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la SSC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×