Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 3 hombres por ataque en chelería de Azcapotzalco que dejó 6 muertos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tres hombres fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el ataque a una chelería, en la colonia Providencia, en Azcapotzalco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Azcapotzalco
| Crédito: Azteca Noticias

Tres hombres fueron detenidos por, presuntamente, estar involucrados en el ataque en un local donde vendían comida y bebidas, en la colonia Providencia, en la alcaldía Azcapotzalco, que dejó seis muertos y seis heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que tras el ataque reportado a través del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, en la calle Venustiano Carranza, testigos indicaron a policías las características de los vehículos en que viajaban los presuntos responsables.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a ‘El Goma’, presunto integrante de la Unión Tepito en Estado de México

Con ayuda del C2 y más equipos de trabajo se logró localizar a los presuntos responsables a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco.

El automóvil presentaba varios impactos de arma de fuego y era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien fue señalado como uno de los responsables del ataque, por lo que policías le hicieron una revisión e inspeccionaron el vehículo, en donde se halló un arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

Además, en el vehículo viajaban otras dos personas, de 23 y 43 años, quienes también fueron detenidas y junto con el conductor fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque a policías en Durango deja 9 muertos y siete lesionados

Durante la madrugada, policías recibieron un reporte de balazos en la colonia Providencia, al llegar al lugar encontraron al menos 10 lesionados y hallaron siete casquillos de posibles armas largas, impactos de bala y paredes y cortinas de negocios cercanos.

Elementos de la SSC solicitaron a los servicios de emergencia atender a los heridos, sin embargo, varios lesionados fueron trasladados por sus propios medios a diversos hospitales. El lugar donde se registró el ataque fue acordonado en espera del agente del Ministerio Público.

Se reportó que entre los muertos y lesionados, uno de ellos de 17 años, hay quien tiene antecedentes de ingresos al Sistema Penitenciario y presentaciones al Ministerio Público, por diversos delitos, datos que fueron otorgados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×