Ideas sobre cómo festejar el Día de las Madres durante la contingencia sanitaria

Estamos a días de celebrar a las mamás de cada familia, pero en esta ocasión será una celebración diferente para evitar los contagios de Covbid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ideas festejar mama.jpg
No dejes que el día pase por desapercibido y disfruta la compañía de tu mamá con estas ideas.

El Día de las Madres se encuentra a la vuelta de la esquina, pero el coronavirus también ha hecho que se viva de una forma diferente a causa del confinamiento social; debido a esto, te damos algunas ideas sobre cómo puedes festejarlas.

Los festejos de estos días se han modificado totalmente por la contingencia sanitaria; incluso, se ha pedido el minímo contacto con los adultos mayores tras ser el grupo más vulnerable, entre las que entran las abuelitas o bisabuelitas.

Te puede interesar:
Al son de mariachi, animan a personal médico en hospitales de Nueva York

Para evitar que tanto uno como ellas se expongan al contagio, existen otras ideas para que no pase por desapercibido este día.

Envía un arreglo floral

Las flores nunca pierden su lindo toque, así que pueden resultar un gran detalle para ese día. Sólo hay que tener presente cuáles son las favoritas de mamá.

Ordena comida de su restaurante favorito

Se sabe que lo más recomendable es no acudir a lugares concurridos, por lo que ahora algunos restaurantes tienen la opción de enviar comida a domicilio, siendo así que eso puede ser una excelente opción para que mamá no cocine ese día.

Organiza una videollamada

Es estos días de confinamiento, las videollamadas han resultado algo eficiente. Esto puede ser una gran opción, en especial si se hace con toda la familia para que ese día se encuentren juntos de manera virtual.

¡No te olvides de los cupones!

Busca negocios que tengan promociones terminando la cuarentena, es decir, algunos ofrecen faciales, masajes, cambios de looks y de una vez puedes conseguirlos para después ocuparlos cuando la pandemia se controle.

También te puede interesar:
La UNAM ofrecerá servicios en línea para atender salud mental durante la pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×