Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Diputados solo elegirán consejeros del INE en extraordinario, no hay acuerdo para más temas

Continuarán pláticas para revisar si se agregan otros temas.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados sanitización

Cd. de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó que, en la sesión del periodo extraordinario del próximo miércoles, se concentrarán únicamente en la elección de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Y es que aún no hay acuerdo entre las fuerzas políticas para agregar otros temas a discutir, no obstante continuarán las pláticas para determinar si se incluyen tema como la extinción de Fideicomisos, que permitirá mayor eficacia en el uso de recursos públicos; y la Ley de Adquisiciones, para poder comprar medicamentos en el extranjero.

Lo acordado entre los líderes parlamentarios de las 8 fracciones políticas de la Cámara de Diputados es enfocar los trabajos de la sesión extraordinaria en el tema de los consejeros del INE, toda vez que debido a la pandemia del Covid se retrasaron los nombramientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×