“No le tengas miedo al Covid": Donald Trump anuncia que dejará el hospital esta noche

Se espera que el médico de Trump, el Dr. Sean Conley, actualice pronto al público sobre la condición del presidente de los Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump
| Crédito: Instagram/@whitehouse

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este lunes por la tarde que tenía la intención de abandonar el centro médico Walter Reed, donde recibe tratamiento desde el viernes pasado. Se espera que su equipo médico informe al público sobre su condición en punto de las 15:00 horas (hora del este).

Te puede interesar:
Premio Nobel de Medicina 2020 para descubridores del virus de la hepatitis C

Trump está ansioso por dejar el hospital lo antes posible, ya que el drama en torno a su tratamiento y el número de víctimas del virus en la Casa Blanca seguían aumentando.

Por la mañana, la Casa Blanca llevó a los reporteros a Walter Reed, donde se había colocado un atril informativo, lo que generó especulaciones sobre otra actualización del equipo médico de Trump, pero este soporte permaneció cubierto con una bolsa de basura hasta la hora del almuerzo.

En medio de preguntas sobre si Trump podría trasladarse a la Casa Blanca sin ponerse en peligro a sí mismo y a los demás, llegó un recordatorio de que el virus aún podría estar propagándose por el ala oeste.

Aseguran que Trump había presionado para ser dado de alta el domingo, según personas familiarizadas con los hechos, motivado a partir dee un deseo de mostrarle al país y al mundo que es funcional y que no está postrado en cama por un virus.

El médico del presidente Trump, el Dr. Sean P. Conley, dijo este lunes que el mandatario volvería a la Casa Blanca después de haber pasado tres noches en el centro médico Walter Reed, aunque todavía no estaba fuera de peligro en su lucha contra Covid-19.

También te puede interesar:
Anuncia Nicolás Maduro que su hijo será voluntario en ensayos clínicos de vacuna rusa

Trump tuvo fiebre alta el pasado viernes y sus niveles de oxígeno en la sangre bajaron en dos ocasiones, incluso a un nivel que puede indicar que los pulmones de un paciente están comprometidos, un síntoma que se observa en muchos pacientes con Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×