Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncia Nicolás Maduro que su hijo será voluntario en ensayos de vacuna rusa Sputnik V

El presidente de Venezuela informó que su hijo y una de sus hermanas serán voluntarios para probar la vacuna Sputnik V contra Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nicolás maduro venezuela.jpg
| Crédito: Reuters

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra y su hermana mayor participarán en los ensayos clínicos de fase tres de la vacuna rusa Sputnik V.

Te puede interesar:
Donald Trump tuitea 19 mensajes en menos de dos horas; su estado de salud mejora

“En esta fase clínica de prueba, mi hijo, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, me anunció su decisión de vacunarse con la vacuna rusa, de incorporarse a la prueba. Me parece muy bien”, dijo el mandatario en cadena nacional.

De acuerdo con medios locales, alrededor de 2 mil dosis de la fórmula llamada Sputnik V llegaron el viernes al país sudamericano. El presidente venezolano celebró el hecho en cadena nacional.

“Mi hermana María Teresa Maduro, anestesióloga, experta en medicina del dolor, científica e investigadora; también me ha anunciado que se incorpora y se va a poner la vacuna rusa. Mi hijo y mi hermana mayor.”

Además, en redes sociales también su hijo anunció que formará parte de los ensayos clínicos, en fase tres de la vacuna contra Covid-19.

“En el nombre de la ciencia, me sumo de voluntario para recibir la vacuna de nuestros hermanos rusos. Gracias por la oportunidad. ¡Venceremos!”.

Rusia se ha consolidado como uno de los principales aliados de Maduro frente a la presión internacional que lidera Estados Unidos, nación que busca desplazarlo del poder, pues considera fraudulenta su elección.

Desde junio, Venezuela se mantiene en una cuarentena inminente, a la que las autoridades han llamado 7+7, donde cada siete días supone un cambio entre una semana con comercios abierto y otra con estricto confinamiento.

También te puede interesar:
Otorgan premio Nobel de Medicina 2020 a descubridores del virus de la hepatitis C

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×