Abandonan a perro en Canadá
11 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Un perrito es abandonado por su dueña y causa indignación en Canadá

Un perrito fue víctima de abandono por quien creía que era la persona que siempre lo iba a cuidar; un refugio en Canadá lo rescató y compartió un poco de su historia.

Para muchas personas, las mascotas, ya sean perros o gatos, son más que animales, incluso llegan a convertirse en parte de su familia, por lo que les cuesta entender cómo es que una mujer abandonó a su perrito en Vancouver, Canadá.

Te puede interesar:
Estadounidenses en México podrían retrasar su regreso tras nuevas restricciones de Trump

En este video se puede ver cuando la dueña saca a su perro del auto y lo arroja a un lugar abierto, sin nada alrededor.

Afortunadamente, el peludo fue rescatado por el refugio I Paw’d It Forward de Portland, donde optaron por mostrar las imágenes para crear conciencia en todas esas personas que creen que tener una mascota no conlleva una gran responsabilidad.

En un mensaje que compartieron desde su perfil de Facebook, subieron una foto del perrito, asegurando que así es como luce un perro que acaba de ser abandonado. Agregaron que todavía está esperando y buscando a su dueña, creyendo que pronto regresará.

Añadieron que ésto suele confundir a los animales, pues no logran entender cómo es que sus humanos, a los cuales les dedican su vida, han desaparecido de la nada.

Por el momento, en el refugio están haciendo su mejor esfuerzo para recuperar a todos aquellos amigos de cuatro patas que se encuentran solos y desolados en las calles, e invitan a las personas a siempre pensar en más opciones antes de dejar abandonados a los lomitos o gatos que lleguen a tener en casa.

También te puede interesar:
Agentes encubiertos logran capturar a 34 pedófilos en Fresno, California

En la última actualización que se tuvo del caso, la organización anunció que la dueña fue localizada y la policía ya se encuentra investigando, para determinar cuál es la pena que deberá cumplir por el abandono de su perro.

MÁS NOTICIAS