Propietarios protegen con armas sus negocios de protestas y saqueos de Estados Unidos

Los dueños se han puesto afuera de sus negocios portando armas largas para evitar que sufran daños sus tiendas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dueños armados cuidan negocios.jpg
Son varios grupos de dueños que se han unido para defender sus negocios.

Las protestas en Estados Unidos no cesan a pesar de las fuertes medidas de seguridad que ha impusto el gobierno del presidente Donald Trump. Ante esto, los propietarios de diversos negocios se han armado y se quedan fuera de estos para defenderlos de los saqueos.

La potencia norteamericana está cruzando por días complicados, pues ya se ha cumplido una semana de fuertes protestas para exigir justicia ante la muerte de George Floyd, así como para todos los casos de violencia racial.

Te puede interesar:
George Floyd tenía Covid-19; así lo reveló su autopsia

Ya se ha cumplido una semana de estos eventos en los que se ha visto más violencia por parte de todos, así como en una gran cantidad de tiendas comerciales afectadas por los protestantes.

En redes sociales han circulado algunas imágenes de los dueños que están al tanto de sus tiendas, pues no quieren ser de los afectados a consecuencia de los saqueos, como sucedió con algunos otros en los primeros días.

De esta forma, optaron por permancer afuera de las tiendas, pero de una forma peculiar, pues se muestran totalmente armados.

Hombres, mujeres, incluso adultos mayores, portan armas largas como rifles que cruzan su torso. Ellos han explicado a medios locales de Minnesota, lugar en donde se ha presentado esta defensa, que apoyan los movimientos para exigir justicia y paz, pero no están de acuerdo con la violencia que a veces les acompaña.

También te puede interesar:
Snapchat veta de su red social a Donald Trump por contenido racista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×